viernes, abril 16, 2004

Mamonsotes, no se que hacer.

Ehh hermanos, que pedo. Disculpen por no estar al pendiente de los desmadres del pub, pero he estado chambiando como mojado en los campos de tomates, un chingo y con poca paga. Como dice Herb, somos coporate slaves, another brick in the wall, como una hamburguesa más del Mcdonalds, etc. Neto no me ha dado tiempo checar el blog ni el mail, pero se armó el desmadre en Oaxaca o que pedo, cómo estuvo el reencuentro con la banda y el tío Moisés. Leer los mensajes del Ury y de Rubas me reainimaron y me dan la esperanza de que la rudeza regrese algún día a mi vida y desplace a esta aburrida, rutinaria y mal pagada vida corporativa que me deprime cada vez más.

Compañeros, tengo un dilema que espero me ayuden a resolver. A continuación les resumo (sin albur) los aspectos favorables y desfavorables de mi situación actual:

Por un lado como ya mencioné, he estado trabajando un chingo desde hace 8 meses que ingresé al despacho de auditoría, mi paga es muy poca y cada vez tengo menos pelo y más panza. A este ritmo me voy a quedar totalmente pelón antes de juntar el dinero para unos implantes. Salgo a chambiar a las 7 en la mañanita y trabajo hasta altas horas de la noche y pues ya no hago nada mas que jetearme para levantarme al siguiente día. Afortunadamente tengo 2 meses que no trabajo en fin de semana si no ya me hubiera dado un ataque. Se supone que me metí en este negocio para aprender, pero según yo no he aprendido mucho que digamos y lo poco que he aprendido ha sido a costo de una buena chinga y aparte, para hacerla más corta, la chamba no me gusta mucho que digamos.

Por otro lado, otra de las razones por las que me metí al despacho fue por la posibilidad de irme a trabajar al extranjero. En los últimos 2 meses he tenido la oportunidad de trabajar con colegas provenientes de sucursales del despacho en EU y hasta me fui a Cancún 1 semana, pero como ya se imaginarán no pude disfrutar de las delicias del springbreak, ni siquiera de que me diera el sol un ratito. Bueno el chiste es que gracias a que me estoy internacionalizando tengo la oportunidad de irme a Detroit en aproximadamente un año para trabajar, por parte del despacho, en la auditoría de Chrysler allá. Ahora mismo estoy en la auditoría a Chrysler de Mex. Como pueden observar poco a poco he ido subiendo de nivel de empresas y eso está chido.

El problema es el siguiente, estoy más cerca que nunca de asegurar mi lugar para la transferencia e irme unos 2 años a Detroit con todos los gastos a cuenta del despacho (casa, automóvil, alimentación, cursos, etc) aparte de un mejor sueldo y la posibilidad de sodomizar gabachas nalgas de mcdonalds como diría el buen Ury, PERO..... esto no es gratis. Al término de mi transferencia tendría que regresar al despacho que tanta hueva me da por lo menos unos cuatro años, ya que si me salgo antes tendría que reembolsar los gastos que pagó el despacho por mi, excepto mi sueldo, según lo establece un contrato que tendría que firmar antes de dejar México. Entonces serían 1 año antes de irme, 2 años en Detroit y 4 en México para saldar mi deuda, 7 años de mi vida trabajando en algo que no me gusta osea que sería libre a los, 25 (el 8 de abril fue mi cumpleaños culeros, excepto por Herbert) más 7, a los 32 años, seguramente ya sin pelo, bien panzón y eso sí chance con algo de lana pa los implantes.

Entonces la pregunta de esta noche es:

A Debe Chucho continuar con su sueño de trabajar en el extranjero aunque esto signifique vender su alma al despacho por 7 años.
B Debe Chucho salirse del despacho cuanto antes dejarse de hacer pendejo en otras chambas y trabajar en los negocios familiares.
C Debe Chucho salirse del despacho cuanto antes, gastarse sus pocos ahorros en alcohol y vivir con sus padres para siempre como lo augura el oráculo Lurry del templo sagrado de Isis en Maastricht.
D Debe Chucho salirse del despacho cuanto antes, abrir una cuenta bancaria en la que todos los integrantes del pub depositarían una cantidad mensual de 100 dólares más inflación, por tiempo indefinido.
E Debe Chucho salirse del despacho cuanto antes, invertir todo su dinero en boletos de lotería y esperar pegárle al gordo.
F Debe Chucho salirse del despacho cuanto antes, tomar su automóvil y seguir a las camionetas transportadoras de valores en espera de que accidentalmente tiren una bolsa repleta de dinero.
F Debe Chucho salirse de despacho cuanto antes y comenzar una carrera de físico nuclear(¿?).
G Debe Chucho dejarse de pendejadas y pensar seríamente en unos implantes de cabello cuanto antes.

Por favor espero sus respuestas, preferiblemente que sean A o B porfavor. Gracias por su apoyo y comprensión. ahhh por cierto, en el sumesa de por mi casa venden Guinness, de botella, pero guiness al fin a 27 varos cada una, hace mi vida más llevadera. Salud por el rudísimo Ury, quiero más detalles de la boda, pa cuando, uno nunca sabe, chance me lanzo. Y otro brindis por el maestro Rubas (debería de ser Rudas por la rudeza, siempre parte esencial de su vida) saludos hasta tierras inglesas, sigue haciendo continuos reportes.

Abur.