Antes que nada, Herb, suena chida esa propuesta. Yo creo que deberíamos considerarla seriamente. Primero buscar un tiempo (por los meses que mencionas) en el que pudiéramos, si no todos, bastantes de nosotros. Eso creo que es el primer y más difícil obstáculo. En lo personal creo que para ese entonces no tendría pedos, mejor pon tú fechas tentativas y que los demás den su opinión.
Ahora, acerca de las imágenes que de morro tenía de mi futuro..... En primera nunca pensé que llegaría a tener problemas de pérdida de cabello, siempre me imaginé que mi cabellera estaría conmigo incluso hasta estar anciano. Segundo, siempre me imaginé con una estatura de 1.80 o más, nunca tomé en cuenta que la mayor parte de mi familia es de estatura baja. Me imaginaba, también, como bateador estelar de algún equipo de las grandes ligas. Claro que estoy hablando de cuando estaba muy chavito 7 ó 8 años cuando jugaba beisbol.
Conforme fui creciendo y dejé el beisbol y me dí cuenta que siempre era de los más chaparros del salón, me dije, bueno chance lo mío son los negocios como mis jefes. Entonces si me preguntabas a esa edad como me imaginaba a los 25 muy seguramente te hubiera dicho que mi coche sería de un mercedes pa' arriba, seguramente viviría en mi propia casa con alberca y muy probablemente ya estuviera casado e incluso ya tendría un hijo (por supuesto machín como su jefe y le pondría de nombre Jesús para seguir la tradición), esto porque de chavito se me hacía que mi jefe que para entonces estaría en sus 47, 48, ya estaba muy ruco para ser mi papá y para que cuando yo tuviera 25 el iba a tener como 60 y ya tenía edad para ser abuelo.
Ya para la prepa y debido a mi poco éxito con las chicas me dí cuenta que lo de estar casado y tener un hijo a los 25 era una pendejada, por lo que dejé de considerarlo como un futuro viable para mí. Sin embargo mis sueños de grandeza siguieron firmes e incluso ya pensaba en que pa cuando terminara la universidad ya tendría una empresa propia.
Para finales de la prepa me dí cuenta que para alcanzar mis sueños de fama y fortuna había un gran obstáculo, bueno dos, el derecho y el izquierdo. Fue cuando me dí cuenta que para ganar mucho varo hay que trabajar, y que trabajar da hueva, y que yo era un huevón. Me encontraba en un gran predicamento, pero entonces sentí haber encontrado la solución y pensé.... Agüeeeevo, más claro ni el agua, voy a estudiar contaduría esos güeyes saben como hacer varo sin tanto pedo. Error, del que me dí cuenta en los primero semestres de la carrera, pero como me la pasaba relax en la escuela y mis jefes no me exigían que me pusiera a trabajar dije: Pues acabo la carrera y haber luego que pedo, que es en la fase en la que más o menos sigo actualmente.
Así es mi buen Golonsh, la vida nos siempre es lo que nos imaginamos que sería, es más, muchas veces es lo contrario. Si te sirve de consuelo yo todavía no tengo claro que va a ser de mi vida a mediano y largo plazo. Por eso, compañeros, si me quieren ayudar a darle un poco de certidumbre a mi futuro, porque no consideran la propuesta de Herb y se organiza un viaje de regreso a las raíces.
Salud.